Jun 2, 2016

¡Estoy enamorada!

Sí, así como lo lees, ¡estoy absoluta y perdidamente enamora de los resultados de mis clientes!

Hablo de esto y se me salen los coranzocitos por los ojos. Cada uno de ellos tiene una historia única de crecimiento y logros que contar, desde los que se pasean por las redes sociales, los que han leído el libro Antología de la Majestuosidad o aquellos que deciden transformar su vida y trabajan directamente conmigo.

Si tu vida no es lo que tenías planeado, busca un coach. No importa que no sea yo, pero busca un coach certificado que como yo ame los resultados que tienen sus clientes, que esté enamorado de las herramientas que usamos y que no pueda vivir sin impactar positivamente vidas todos los días.

El coaching es genial pues te ayuda a organizar tus ideas, a crear planes de acción, eliminar limitaciones y ejecutar tus planes y cuando empieces a ver avances, te enamorarás perdidamente como yo, te lo aseguro; tu vida va a cambiar como consecuencia de la decisión que tomes de responsabilizarte porque eso pase, nadie más lo puede hacer por ti. Sólo tú tienes el poder sobre tu vida y eso es maravilloso, pues así eres quien decide, cuándo, cómo y hacía a dónde quieres que sea ese crecimiento.

Toma el timón, no permitas que más nadie siga manejando por ti y enfílate ya al éxito de la mano de un coach, el momento es ahora. No puedes esperar, ¿hasta cuándo vas a dejar las cosas para después? Entiende que si sigues postergando tu éxito le estás quitando al mundo esa parte de ti que brilla y que puede ser la diferencia en la vida de alguien más.

Eres único y especial, nunca habrá nadie como tú y sólo tú puedes impactar positivamente la vida de otros como tú decidas hacerlo, si eres madre, maestra, empresario, emprendedor, empleado, ama de casa, no importa lo que sea que hagas lo importante es que ames lo que haces con locura y desenfreno y que agregues valor por estar allí haciendo lo que viniste a hacer en este mundo.

Parte de la idea de nuestro tiempo en este mundo es alcanzar nuestro máximo potencial, para eso debemos identificar cuáles son esas cosas que pudiéramos hacer diferente y comenzar a trabajarlas para mejorar para que traigas más felicidad al mundo compartiendo tus dones.

Un abrazo,

Laudy

Powered by themekiller.com