Jun 24, 2016

Buenas noticias

¡Buenas noticias! Ya está en Amazon mi libro “Antología de la Majestuosidad” que puedes descargar ahora mismo a través de este link. Este libro, presenta un catálogo de diez relatos que llevan a la reflexión, acompañados de algunas herramientas para capitalizar aprendizajes en aspectos como salud, dinero, amor y liderazgo personal, con un estilo desenfadado y ameno. Al final, además se ofrecen diez aspectos clave que te guiarán a alcanzar tu máximo potencial.

El libro parte de la convicción de que todos somos majestuosos y de que el éxito nos acompaña cuando así lo decidimos, nos comprometemos y trabajamos para alcanzarlo. Lo que busco es inspirar a los lectores a documentar lo bueno en su haber y la trayectoria de sus aprendizajes para construir una antología propia que les permita reconectarse con lo valioso de su propia existencia cada vez que lo crean necesario.

Si no lo has leído, por supuesto que te lo recomiendo y si buscas un trabajo más personalizado, solicita tus 15 minutos para que conversemos y ver cómo te puedo ayudar. Ya sea con sesiones de coaching de vida para que logres eso que aún tienes pendiente en este 2016 o mi súper sesión de 90 minutos para la eliminación de creencias limitantes. La mejor inversión siempre será la que hagas en tu crecimiento; yo estoy aquí para apoyarte.

Un abrazo,

Laudy

Powered by themekiller.com