Jul 14, 2016

La persona más importante de tu vida

A ver. Si te pregunto ¿quién es la persona más importante de vida? ¿cuál sería tu respuesta? Piensa por unos segundos. ¿Ya lo tienes en mente? ¡Maravilloso!

Si tu respuesta fue cualquier otra cosa diferente a “YO” acabas de reprobar el primer examen del día. En mi curso de Liderazgo Personal, siempre abro con esta pregunta y los hago responder al unísono; por supuesto NUNCA la respuesta es un afinado “YO” siempre los primeros puestos se los llevan los hijos, las mamás, la pareja y a veces hasta la tía del vecino, muy pocos son los que con algo de miedo por ser juzgados como egoístas, atinan a responder “YO”.

“YO” es la única respuesta válida, el resto de las personas, estarán mucho o poco tiempo contigo, sólo tú vas a vivir contigo por el resto de tu vida en este planeta lo que por default te hace la persona más importante de tu vida. Repite conmigo a ver cómo te sientes “Soy la persona más importante de mi vida” ¿sientes que lo puedes aceptar? Hay a quienes les cuesta pues sienten que están siendo egoístas, cuando en realidad el amor y cuidado propios deben ser de los primeros para poder amar y cuidar a otros.

Te pregunto, como la persona más importante de tu vida ¿te conoces profundamente? ¿te cuidas? ¿te quieres? ¿te tratas con respeto? ¿te tienes paciencia? ¿satisfaces tus necesidades? ¿te sientes orgulloso de ti? Como toda relación, la relación con nosotros mismos debe ser cultivada, no darla por sentado, pues ya sabemos de sobra lo que pasa cuando damos por sentado una relación.

Hoy te invito a que tomes un tiempo especial para dedicarlo a ti. Ponte de primero en la lista, no de manera egoísta si no sabiendo que mientras mejor estés, será mejor todo lo que hagas por este mundo (tu trabajo, cuidar a tus hijos, ayudar a otros, lo que sea que hagas). Si no has completado tu guía de Poder Personal para conocerte mejor, recíbela gratis ingresando a www.laudysarli.com y colocando tus datos en los campos correspondientes, es un ejercicio que hecho en plena conciencia, te permite tener una idea más clara de la persona más importante de tu vida. Hazlo, dedícate tiempo y busca el apoyo de los especialistas que requieras para tu plenitud y felicidad. Recuerda que lo que inviertas en ti, en tiempo y en dinero es ganancia siempre. ¡El mundo necesita más gente feliz!

Powered by themekiller.com