Ago 18, 2016

Go! Fin de la historia

Un día cualquiera, me vino a la mente la idea de hacer un libro donde mujeres reales contaran su peor primera cita con el fin de mostrar las situaciones comunes que privan a muchos buenos hombres de tener una segunda cita. Para ello me tomé la tarea -por varias semanas- de recopilar historias por todas mis redes sociales, exhortando a estas damas a que hicieran catarsis contando su anécdota y lo que hizo que la cita llegara a su fin, añadiendo además cualquier reflexión que la doliente quisiera incluir. Esto lo hice porque soy fiel creyente de que cuando tienes una idea, tienes que hacer todo lo posible para que se materialice, más si esa materialización puede ayudar a cualquier otro ser humano de alguna manera; hay cosas que solo tú puedes hacerlas como solo tú puedes hacerlas, no importa cuántas personas lo hayan hecho antes y cuántos lo harán después, tu toque personal es tan único como tus huellas digitales.

Así nace el libro Go! Fin de la Historia: 50 primeras citas de esas de reír para no llorar, una compilación de historias con moralejas que pueden ser aprovechadas por el público masculino que se pasea por el mundo de las citas en busca de su pareja ideal, para que vean los desaciertos de algunos de sus congéneres en las primeras citas y tengan el buen gusto de no imitarlos.

Puedes descargar gratis mi libro hasta el sábado 20 de agosto de 2016 por Amazon, haciendo click en este link y después de esa fecha, lo puedes adquirir por el módico precio de USD 2.99.

Para hombres solteros tengo además un concurso, donde estaré regalando (a un ganador) 2 sesiones de coaching personal para conseguir pareja siguiendo los pasos que se mencionan a continuación:

  • Descarga mi libro: Go! Fin de la historia en Amazon
  • Deja la reseña del libro y la puntuación que le das en la página
  • Escribe un mail a info@www.laudysarli.com con tus datos y el nombre de usuario con el que dejaste los comentarios en Amazon y listo. ¡Estás participando!

Pueden participar hombres desde cualquier país ya que las sesiones serán por Skype. Se recibirán comentarios de participantes hasta el miércoles 31 de agosto de 2016. Comparte esta información con tus amigos solteros y reparte amor ♥♥♥

Si no lo has hecho, descarga gratis mi guía para que potencies tu poder personal ingresando tu nombre y mail en mi página www.laudysarli.com.

Antes de despedirme, quiero expresar mi agradecimiento infinito a todas las mujeres que compartieron su historia, a Raúl Cardozo por la espectacular obra de arte “Go!” que es la portada del libro y a Margarita Arribas por editar con paciencia las cosas que escribo.

Te deseo un súper feliz fin de semana con mejores citas que las de mi libro.

¡Un abrazo!

Laudy

 

Powered by themekiller.com